POLÍTICA DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
En Joyería Quiroz, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100% y
con la entrega de productos de alta calidad a nuestros clientes. Si, por cualquier
motivo, no está satisfecho con su compra, puede devolver su artículo grabado o no
grabado en su estado original dentro de los 30 días posteriores a la entrega de su
pedido, bajo la condición de que su artículo cumpla con las condiciones de
devolución.
El reembolso de productos grabados solo está disponible para los artículos
comprados a partir del 02 de MAYO de 2023. Consulte la sección Retiro (Reembolso)
a continuación para obtener más detalles.
Por favor, lea esta página atentamente antes de devolver su artículo.
GARANTÍA
Joyería Quiroz, produce con cuidado y materiales de calidad, por lo que confiamos
en respaldar nuestros productos con generosas políticas de devolución y garantía.
Todos los productos de Joyería Quiroz, se proporcionan con una garantía gratuita
del fabricante de por vida. En caso de cualquier defecto de fabricación, Joyería
Quiroz, reparará con gusto su artículo gratuitamente, siempre y cuando su artículo
cumpla con los términos y condiciones de la garantía de por vida.
Todas las solicitudes de reparación están sujetas a inspección por parte de nuestro
equipo de control de calidad antes de que se procese la solicitud. Si nuestro equipo
de control de calidad determina que un defecto de fabricación no ha causado el
daño, se lo informaremos.
La garantía de por vida gratuita sólo está disponible para los productos comprados
a partir del 2 de MAYO de 2023. Para los productos adquiridos antes de esta fecha,
la garantía de dos años sigue vigente a partir de la fecha de compra.
Términos y condiciones de la garantía de por vida y la reparación

  1. La garantía es elegible para los defectos de fabricación y no cubre deformaciones
    y daños causados por accidente, mal uso, abuso, negligencia, servicio no autorizado
    o desgaste normal
  2. La garantía es nula en todos los casos en que el artículo haya sido modificado de
    alguna manera, incluyendo grabado, redimensionamiento o reparación por parte
    de una tercera parte, tal como otro joyero o persona distinta de Joyería Quiroz.
  3. Si cualquier parte de la joya (incluyendo, pero no limitado a piedras, cadenas, clips
    … etc.) se cae, se debe devolver junto con sus partes, antes de cualquier intento de
    reparación. Joyería Quiroz, no se hace responsable de piezas o piedras que faltan.
  4. La garantía de por vida es intransferible a una tercera persona.
    La garantía de fabricación no cubre lo siguiente:
  • Descoloración debido a la exposición a productos químicos, maquillaje,
    piscinas, bañeras de hidromasaje o baños.
  • Rasguños, abolladuras o astilladuras causadas por desgaste general o mal
    uso.
  • Componentes doblados, atrapados o desgastados que permiten que una
    piedra se caiga o se pierda por negligencia u otro daño.
  • Piedra(s) perdida(s) o robada(s).
  • Artículos que han sido dañados o desgastados por sus uso normal y diario.
    Tenga en cuenta que las siguientes cuestiones son características de artículo y no
    se pueden considerar como defectos:
  • Ligeras irregularidades y variaciones en la artesanía
  • Características naturales del metal o las piedras preciosas (como color,
    inclusiones internas … etc.)
    DEVOLUCIONES
    Puede devolver su artículo a Joyería Quiroz, para solicitar un reembolso, un cambio
    de tamaño o una reparación.
    Para un proceso de devolución rápido y fácil, asegúrese de seleccionar el tipo
    correcto de devolución y de rellenar todos los campos requeridos en el formulario
    mientras lo está completando. Su solicitud de devolución no se procesará sin la
    información solicitada.
    Un correo electrónico de confirmación que incluye la dirección del remitente y una
    copia del formulario que Usted ha completado, serán enviados a su dirección de
    correo electrónico, después de guardar su formulario de devolución en nuestro
    sistema. Por favor imprima y adjunte este formulario en su paquete de devolución.
    Por favor, tenga en cuenta que su solicitud de devolución se procesará de acuerdo
    a la información que envíe al complementar el formulario en línea. No se tendrán
    en cuenta las notas manuscritas en la copia impresa del formulario de devolución.
    Para un envío fácil y seguro, comuníquese con nuestro equipo de atención al
    cliente antes de enviar su artículo.

    Joyería Quiroz, no cubre el costo del envío de devolución, sigue siendo
    responsabilidad del cliente.
    Una vez que recibamos su paquete, puede tardar hasta 2-4 días laborables para
    procesarlo y enviar su solicitud de devolución al equipo responsable. Tenga en
    cuenta que todas las devoluciones están sujetas a inspección por nuestro equipo de
    garantía de calidad antes de que se procese una solicitud de devolución y se
    pueden incurrir en cargos adicionales dependiendo de las instrucciones de
    devolución. Una vez que se inspecciona el artículo, si se aplican cargos, se le
    notificará antes de realizar cualquier trabajo para procesar su solicitud.
    Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con
    nosotros en contacto@joyeriaquiroz.cl o en el teléfono celular +569 9978 3777
    Estarán encantados de ayudarle.
    Por favor, lea la siguiente información atentamente antes de devolver su artículo
    para hacer un reembolso, un grabado, cambiar la talla o solicitar reparación.
    RETIRADA (REEMBOLSO)
    Su devolución debe cumplir con todas las condiciones a continuación para ser
    elegible para un reembolso completo.
  • El artículo no se ha usado y no muestra ningún signo de uso, incluyendo,
    pero no limitado a arañazos, abolladuras, manchas o cualquier otro defecto.
  • El sello original del producto está intacto y no ha sido retirado (Todos los
    productos grabados y no grabados se envían con una etiqueta colgante con
    un código de devolución adherido a ellos. Por favor, asegúrese de que no ha
    sido retirado). Por favor, introduzca el código de devolución indicado en la
    etiqueta colgante del cordón al rellenar el formulario de devolución.
  • Su paquete de devolución incluye todos los artículos complementarios tales
    como el estuche de regalo original, certificados y otros artículos
    promocionales.
  • El producto no tiene la talla cambiada o no ha sido modificado previamente.
  • El producto ha sido devuelto a Joyería Quiroz en un plazo de 30 días a partir
    de la fecha de compra.
    Le acreditaremos su método de pago original, excluyendo los gastos de envíos.
    Tenga en cuenta que puede tardar hasta 10 días laborables para que los fondos
    aparezcan en su cuenta dependiendo de su banco o el emisor de tarjeta.
    Los artículos, comprados con crédito de la tienda, solo se pueden devolver para
    crédito de la tienda y no se pueden procesar para obtener un reembolso de dinero.
    El crédito de la tienda no puede convertirse en dinero en efectivo, transferirse a otra
    persona o utilizarse para servicios como el envío exprés o la tarifa de cambio de
    tamaño.
    CAMBIO DE TALLA
    Joyería Quiroz, cambiará el tamaño de su anillo grabado o no grabado una vez sin
    cargo, dentro de los primeros 30 días después de recibir su producto. Los productos
    personalizados o modificados (pedidos especiales que han sido diseñados y/o
    producidos según las especificaciones del cliente) no son elegibles al cambio de
    talla gratuito.
    Tenga en cuenta que los anillos solo se pueden cambiar de tamaño dentro del
    rango de tamaños ofrecido en el sitio web de Joyería Quiroz. Los anillos de diseño
    personalizado (pedidos especiales que han sido diseñados y/o producidos según los
    requisitos personales del cliente) no son elegibles para el cambio de tamaño
    gratuito.
    El proceso de cambio de tamaño solo se aplica a la modificación del tamaño del
    anillo. La anchura o el grosor del anillo no se pueden modificar.
    Para devolver su producto y cambiar su talla, complete el formulario de devolución
    (Botón) y siga los pasos descritos en la sección «DEVOLUCIONES». Asegúrese de
    enviar su producto para cambiar su talla sin los artículos complementarios, como el
    estuche de regalo o los certificados, ya que estos artículos no se le devolverán
    después del proceso de cambio de talla.
    Por favor, evite cambiar la talla de su artículo por una tercera parte, como otro
    joyero o persona que no sea Joyería Quiroz, ya que su Garantía de por vida será
    anulada.
    El proceso de cambio de tamaño demora aproximadamente 25 días hábiles
    dependiendo del producto y un anillo redimensionado no será elegible para un
    reembolso.
    REPARACIONES
    Para devolver su producto para una reparación, complete el formulario de
    devolución (Botón) y siga los pasos descritos en la sección «DEVOLUCIONES».
    Asegúrese de enviar su producto para cambiar su talla sin los artículos
    complementarios, como el estuche de regalo o los certificados, ya que estos
    artículos no se le devolverán después del proceso de cambio de talla.
    Tenga en cuenta que el proceso de reparación demora aproximadamente 25 días
    hábiles dependiendo del producto.
    FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN
    Complete el formulario para enviar su solicitud de devolución.